Beneficios

Bikram Yoga sana tu cuerpo. Traslada sistemáticamente sangre fresca y oxigenada a un 100% del cuerpo, a cada órgano y fibra aumentando la nutrición de los tejidos, restaurando todos los sistemas en un orden saludable como la naturaleza pretendía.

La secuencia está diseñada para trabajar el cuerpo de forma respetuosa, de dentro hacia afuera. Tiene un orden estricto que debe seguirse como un ABC, da igual el nivel o sino se ha hecho Yoga anteriormente, la clase trabaja de igual modo para el alumno principiante que el avanzado. Es un etilo de Yoga enérgico, aumenta la resistencia física y la cesa mentalmente.

Hot Room

 En una sesión de 90 minutos: 

  • Se queman entre 500 y 1200 calorías.         
  • Se estiran y tonifican todos los grupos musculares y se flexibilizan las mayores articulaciones, aumentando la movilidad, recuperan lesiones antiguas de columna, codos y rodillas, se regenera el sistema óseo.                      
  • Se fortalecen todos los tramos de la columna vertebral, eliminando la presión íntervertebral se alivian las molestias y se evitan lesiones. 
  • Se estimulan todas las glándulas mayores, se refuerza el sistema inmunológico y se estabiliza el sistema endocrino, lo que soluciona problemas de peso y apetito.
  • Previene la degeneración de los tejidos, se ralentiza el proceso de envejecimiento.
  • Se redistribuye la grasa corporal, aportando firmeza al torso, abdomen y piernas se define la silueta. 
  • Se limpian de impurezas los órganos internos y la piel, eliminando toxinas y venenos. 
  • Se optimiza la función respiratoria, se expande la capacidad pulmonar y aumentan los niveles de energía. 
  • Se tonifica el sistema nervioso, combate de forma natural los efectos del estrés, la ansiedad, depresión y problemas de sueño.
  • Se trabaja el sistema cardiovascular, es más eficiente que correr o hacer otro deporte. 
  • Se mantiene la mente enfocada a través de la concentración, aumentando la fuerza mental, el equilibrio psicofísico y mejorando la forma de afrontar el día a día. 

Con que frecuencia se debe practicar esta clase?

Modo de Mantenimiento: Si prácticas Bikram Yoga para mantener tu buena salud actual, para crear más fuerza y flexibilidad, para ayudar a controlar el estrés, como una meditación en movimiento y espacio para tu crecimiento personal, entonces practicar 3-4 clases por semana es suficiente para lograr estos objetivos.

Modo de sanación: Si realmente deseas cambiar tu cuerpo, bajar de peso, sanar las lesiones, bajar la presión arterial, normalizar los azúcares en la sangre relacionados con la diabetes tipo 2, u otros problemas relacionados con la salud, entonces cuanto más practiques más rápido sanará tu cuerpo. 5 a 7 clases por semana es una buena manera de ponerse en el camino hacia un estilo de vida saludable.

El modo de sanación no dura para siempre, una vez que alcances tus objetivos, una práctica de mantenimiento te ayudará a mantener tu salud y bienestar.

Este es un Yoga terapéutico y una práctica constante ayudará a dar a tu cuerpo lo que necesita para sanar.

Sobre nosotros

1rst and unique original Hot Yoga studio in Tenerife.

Certified Bikram’s Yoga College of India teachers

Información de contacto

  Dirección: Avenida Inmaculada Concepción 7 (18,27 km)
38360 El Sauzal, Canarias, Spain

  Telefono: 822 058 236 y 697 284 198

  Correo: info@bikramyogatenerife.com

Síguenos en nuestras redes sociales
Publicaciones más recientes
WhatsApp chat