Ananda Guerra

Directora / Profesora

Formación en Naturopatía

Comienza a practicar Hatha Yoga en el entorno familiar durante la adolescencia y después de algunos años asiste a clases para aprender del método Iyengar en Madrid. Hasta que en 2009 descubre la clase de principiantes de Bikram Yoga y desde ese entonces se convierte en su práctica regular,  profundizando seriamente en esta tradición.
En 2012 habiendo completado la formación dirigida por Bikram Choudhury obtiene la certificación de Bikram´s Yoga College of India que le permitiría enseñar esta disciplina.
Lleva impartiendo estas clases desde esa fecha en varios centros especializados de Bikram Yoga. con atención activa a más de 1000 alumnos en España y México.

Reside en Tenerife con su familia desde el 2017, donde al no existir ningún centro Bikram para seguir ejerciendo su profesión crea un proyecto propio que madura durante 2 años, convirtiéndose finalmente en Abril de 2019 en el primer estudio de Bikram Yoga de la isla de Tenerife y el segundo de las Islas Canarias.

Enseña este Yoga con rigor y devoción, respetando el método que le fue enseñado , teniendo como objetivo brindar a las personas la oportunidad de recuperar equilibrio  físico – mental y bienestar en sus vidas.

Sobre nosotros

1rst and unique original Hot Yoga studio in Tenerife.

Certified Bikram’s Yoga College of India teachers

Información de contacto

  Dirección: Avenida Inmaculada Concepción 7 (18,27 km)
38360 El Sauzal, Canarias, Spain

  Telefono: 822 058 236 y 697 284 198

  Correo: info@bikramyogatenerife.com

Síguenos en nuestras redes sociales
Publicaciones más recientes
WhatsApp chat