La práctica con calor.

 El uso de calor  es terapéutico, proporciona una protección adicional para trabajar los músculos, las articulaciones y la columna vertebral con el fin de evitar lesiones. 

Al principio el calor en la sala parece un obstáculo hasta que con el tiempo deja de serlo. Es cuestión de acostumbrarse. Aprenderás a respirar lentamente y de manera más profunda y consciente haciendo más eficiente el esfuerzo que supone la práctica, físico y mentalmente.

Es recomendable hacer la Semana de Prueba para ir progresivamente adaptándose. Ésta es una enseñanza única y debes permitirte conocer lo básico de la metodología antes de sacar ninguna conclusión precipitada. 

Nuestro sistema de calor

Nuestra sala está equipada con paneles infrarrojos radiantes que crean un calor agradable ya que funcionan según el mismo principio que el sol.
Al igual que los árboles, animales, y las personas absorbemos el calor del sol, en la sala de Bikram Yoga, nuestros cuerpos absorben el calor infrarrojo de una manera extremadamente natural. Las paredes, ventanas, techo y todos los objetos también absorben el calor radiante y lo emiten lentamente, de esta forma el calor está distribuido uniformemente en la sala. Se evita la formación de mohos y gérmenes, el ambiente donde respiras siempre estará limpio. Es un calor terapéutico que mantiene el aire saludable durante toda la clase.
Podemos afirmar que es la calefacción más ecológica que existe. Sin emisiones de gases a la atmósfera, con una larga vida útil y fabricado con materiales reciclables en un 95%.

Cuidamos de tu salud y del medio ambiente.

Sobre nosotros

1rst and unique original Hot Yoga studio in Tenerife.

Certified Bikram’s Yoga College of India teachers

Información de contacto

  Dirección: Avenida Inmaculada Concepción 7 (18,27 km)
38360 El Sauzal, Canarias, Spain

  Telefono: 822 058 236 y 697 284 198

  Correo: info@bikramyogatenerife.com

Síguenos en nuestras redes sociales
Publicaciones más recientes
WhatsApp chat