Diagnosticada de escoliosis, cifosis y rectificación cervical desde los 14 años.

Después de un año y 8 meses de práctica continuada y regular (mínimo 4 veces por semana).
Foto: Postura de manos a pies (Padahastasana) Flexión anterior de la columna. Estira todo el cuerpo en su parte posterior. Requiere flexibilidad en las piernas, caderas y columna.



(…) “Durante 5 años usé un corsé que apenas pudo corregir mi problema. Y después de muchos años de lucha, (…) yo me siento sanada desde que empecé a practicar Bikram Yoga.Lo veo en mi cuerpo, en mi espalda, en mi postura, lo veo en mi alma, lo veo en mi cara, en esa sonrisa interior al acabar cada práctica. (…) “

Muchas gracias por compartirlo con nosotros Y*** RA.

▪️Bikram Yoga corrige las patologías y deformaciones de columna vertebral gracias al poder del calor que relaja la musculatura y la prepara para la secuencia, una serie de posturas, que de forma ordenada y respetuosa inciden continuamente en movimientos que fortalecen la musculatura de la espalda en profundidad para erradicar progresivamente los patrones posturales erróneos adquiridos, y alineando el sistema óseo de una forma natural. Esto va mejorando toda la estructura y su funcionalidad. La práctica devuelve la fuerza, la flexibilidad y la función correcta a toda la columna vertebral, desde cóccix hasta el cuello.