Historia compartida por nuestro yogui Jesus Miguel Martin Acosta.

El 17 de julio una vez revisadas todas las pruebas, le dan el alta médica a Jesús después de 12 años con problemas serios de litiasis renal. El nefrólogo confirma que no queda ni rastro de cálculos en los riñones. Contra todo pronóstico, está curado. Sólo quién sufre esta enfermedad sabe lo que supone una noticia así.
No existe medicación científica para estos problemas, sólo analgésicos temporales ante el dolor agudo y tratamientos convencionales como ondas de choque y litotricia, a lo que también se sometió Jesus en 6 ocasiones sin mucho éxito. Según nos dice, hacia ya un tiempo desistió de tomar remedios.
Ante la pregunta del médico: Qué has hecho?
Su respuesta es nada… PERO la verdad és que durante los 2 últimos años practica regularmente Bikram Yoga y nosotros sabemos que la práctica ha sanado su cuerpo.

Su historia se suma a los miles de practicantes en todo el mundo que han mejorado la salud y han cambiado su vida a través del poder sanador de esta clase.

▪️Bikram Yoga limpia de toxinas y residuos el cuerpo, estimula la circulación de la sangre y la fisiología de los órganos internos.
▪️Es un sistema de salud orientada al bienestar general, unificando tradición y ciencia.
▪️No hay secretos.
Cuando se establece el orden necesario, el cuerpo y la mente funcionan de forma correcta así como la naturaleza pretendía.

Namaste


.
.
.

.
.
.