Bikram Yoga es la rama más conocida de la tradición Bishnu Ghosh, estilo de Yoga desarrollado como una forma de terapia en la región de Bengala de la India. Bikram Choudhury se rehabilitó a sí mismo con la práctica de este sistema, recuperando una lesión de rodillas que le impedía caminar. Junto a su gurú(maestro) desarrolló una secuencia para principiantes formada por 26 āsanas (posturas) y dos ejercicios respiratorios (Prānāyamā).
Fue diseñada para sanar.
Esta clase ofrece beneficios específicos sobre la espina dorsal y los órganos internos.
El calor intensifica y aumenta los efectos, por eso resulta tan eficiente desde el primer día para el mantenimiento de la salud.

En BIKRAM YOGA TENERIFE somos profesores con experiencia formados directamente por Bikram Choudhury y te ofrecemos una enseñanza certificada por Bikram’s Yoga College of India.
⛔️Ninguna otra persona/escuela está autorizada en España ni el resto del mundo para formar los profesores que imparten este método.
Puede no parecer relevante pero se trata de tu cuerpo, tu tiempo, tu dinero, tu bienestar y salud.
Es muy importante quién guía tu práctica.
🙏🏼💙 


#bikramyogatenerife #collegeofindia #originalhotyoga
#bikramyoga #bikram #bikramyogateachertraining #bikramyogateacher #bikramyogapractice #yogateacher #tenerifeyoga #yogatenerife#tenerifetag #tenerifenorth #northtenerife #tenerifeisland #canaries #canariasviva #canaryislands #canariaslifestyle #yogacanarias #yogaeverydamnday #yogi #yogapractice #yoguisofinstagram #yogisinstagram #canarigram