Equipo

Ananda Guerra

Directora / Profesora

Formación en Naturopatía

Después de algunos años incursionando en varias escuelas de Yoga, comienza a practicar con regularidad el método Iyengar en Madrid capital. En 2008 una vez terminada la formación en Naturopatía, realizó un largo viaje por America del Sur y por India con el propósito de aprender sobre las técnicas milenarias de sanación y amplitud de consciencia, además de profundizar en el camino del Yoga.

Recibe las instrucciones del maestro espiritual Swami Shankaranand Giri y toma su iniciación de Kriya Yoga de Babaji en Rishikesh India. Aprende sobre las Meditaciones activas en el Osho Institute, en Pune para seguir practicándolas a su regreso a España. Fue entonces cuando descubre el Bikram Yoga por recomendación de una amiga, resultando una experiencia transformadora a nivel personal. La práctica de Bikram le ayudó a tener un nuevo enfoque y a desarrollar voluntad, resultando en un cambio radical de profesión y de vida.

En 2012 completa la formación de profesores oficial dirigida por Bikram Choudhury y obtiene así la certificación de Bikram’s Yoga College of India que le permitiría enseñar esta disciplina. Lleva impartiendo clases de forma activa desde ese año en centros especializados de Bikram Yoga. Atención activa a más de 2000 alumnos en España y México. Enseñanza a grupos grandes, reducidos, clases privadas y a mujeres embarazadas. En el 2016 se certifica además por YogaKids para enseñar Yoga a niños y adolescentes.

Desde 2017 reside en Tenerife con su familia, donde al no existir ningún centro de Bikram Yoga donde seguir ejerciendo su profesión, desarrolla junto a su compañero un proyecto propio que madura durante 2 años, convirtiéndose finalmente en Abril de 2019 en el primer estudio de Bikram Yoga de la isla de Tenerife y el segundo de las Islas Canarias.

Enseña Bikram Yoga con pasión y devoción, con el único objetivo de ofrecer a las demás personas la oportunidad de alcanzar el bienestar físico y mental que le aporta esta metodología.

​»El Yoga es mi mundo» – Ananda


Iván Silva

Coordinador / Profesor

Formación en Sociología. Gestión Cultural.

Músico y cantante de vocación, practicante de Yoga bajo el método Iyengar desde el 2005.

Descubre el Bikram Yoga en Madrid en el 2009 y comienza a practicarlo con regularidad notando rápidamente los beneficios profundos de esta disciplina. En el 2011 se forma directamente con Bikram Choudhury en Los Angeles, California, obteniendo su certificación como profesor del Bikram’s Yoga College of India.

Lleva impartiendo clases desde 2011 hasta la actualidad en centros especializados de Bikram Yoga, lo cual complementa con su trabajo en una Universidad Internacional de alta cultura.

Inicia este proyecto en Tenerife junto a su compañera de vida, Ananda, algo que soñaron juntos algunos años  y por fin hicieron realidad.

Es un profesor enérgico y divertido. Sigue incursionando en el aprendizaje de la Sonoterapia unificando así su pasión por la música y el Yoga.

Sobre nosotros

1rst and unique original Hot Yoga studio in Tenerife.

Certified Bikram’s Yoga College of India teachers

Información de contacto

  Dirección: Avenida Inmaculada Concepción 7 (18,27 km)
38360 El Sauzal, Canarias, Spain

  Telefono: 822 058 236 y 697 284 198

  Correo: info@bikramyogatenerife.com

Síguenos en nuestras redes sociales
Publicaciones más recientes
WhatsApp chat