La primera clase

Si es la primera vez que haces Bikram Yoga será necesario un periodo de adaptación y es recomendable tomárselo con calma. 

Durante la iniciación te recomendamos hacer todas las clases que puedas en 7días para aprender lo básico del sistema y observar como se siente tu cuerpo y tu mente después de la práctica.

Para crear una experiencia positiva sigue estos consejos:

1- Hay que hidratarse bien antes de la clase y llegar con tiempo a la sala para aclimatarse. En la primera clase pueden aparecer síntomas desagradables por causa de la deshidratación, tales como fatiga, dolor de cabeza o náuseas. En ese caso ya lo sabes, tu cuerpo necesita más agua!

2-  Viste ropa cómoda y fresca, mejor que sea ajustada para que no te distraiga de tu práctica. Bikram es una experiencia intensa de sudor, puedes usar bañador.

3- Lleva una botella pequeña de agua para refrescar tu garganta durante la clase. Bebe con moderación. Nunca llenes tu estómago de golpe. Te aconsejaremos los momentos más propicios para beber durante la clase.

4- Déjate guiar. Conecta las indicaciones a tu cuerpo y relájate para que tu cuerpo reciba la información. 

5- Durante la clase se pueden tomar todos los descansos que sean necesarios, sin abandonar la sala. El primer día la meta es llegar hasta el final.

Cada día será diferente pero siempre será desafiante, lo importante es escuchar con atención y hacerlo con lo mejor de tu habilidad en cada momento, respetando las señales de tu cuerpo.  Pregunta al profesor cualquier duda que tengas sobre la práctica antes de empezar, en la clase no se habla.

Principios básicos de la Metodología

  • Ejecuta las posturas con lo mejor de tu capacidad cada día, el cuerpo irá cambiando y tu mente tendrá cada vez más fuerza y más disciplina.
  • No te impacientes
  • Confía en el proceso
Sobre nosotros

1rst and unique original Hot Yoga studio in Tenerife.

Certified Bikram’s Yoga College of India teachers

Información de contacto

  Dirección: Avenida Inmaculada Concepción 7 (18,27 km)
38360 El Sauzal, Canarias, Spain

  Telefono: 822 058 236 y 697 284 198

  Correo: info@bikramyogatenerife.com

Síguenos en nuestras redes sociales
WhatsApp chat