Las normas

Sé puntual-

El primer dia necesitas llegar con antelación de 20 minutos para hacer la inscripción y hablar de tu condición física con el profesor. Debes entrar a la sala al menos 5 minutos antes de la clase, y nunca después que el profesor. Una vez que comienza la clase no se puede pasar.

Inscríbete-

Disponemos de una hoja de asistencia en recepción para que te inscribas cada día antes de pasar a los vestuarios.

Zapatos-

Dejamos los zapatos de la calle en la entrada, con suerte, los asuntos pendientes también.

Botella de agua-

Recomendamos entrar a la clase con una botella de agua para refrescar tu garganta si hace falta. Debes hidratarte antes y después de la práctica, durante la clase bebe sorbitos pequeños de agua. Si has olvidado la tuya puedes comprar una botella en recepción.

Cámbiate de ropa antes de entrar a la sala-

Debes traer una ropa apropiada para la práctica ya que sudarás y no debe molestarte. Deja tus pertenencias en el vestuario y cámbiate de ropa antes de pasar a la sala. Si olvidaste tu toalla puedes alquilar una en recepción, nadie practica sin toalla. Una vez que entras a la sala no debes salir. En clase no se admiten bolsos, móviles, relojes ni otro objeto fuera de lo básico para la práctica. Los objetos de valor los dejamos en las taquillas de seguridad, no nos hacemos responsables de objetos que desaparezcan en los vestuarios. Asegúrate siempre.

No salgas de la sala-

Esta prohibido salir de la sala durante la clase, solo por causa de fuerza mayor. Llegado ese punto avisa al profesor y te indicará cuando hacerlo para no distraer a los demás. El reto siempre es llegar hasta el final, si la mente se rinde solo respira y observa. El cuerpo irá cambiando y tu mente tendrá cada día más fuerza. Confía en el proceso.

Silencio- 

No se habla en la sala de Yoga, entras para escuchar. Hablamos fuera, antes de la clase o al terminar. Sé respetuoso contigo y con tus compañeros. La sala de Yoga es tu espacio de meditación y paz. Al abandonar la sala hazlo despacio respetando el descanso de tus compañeros, deja la esterilla en el suelo y sal con tus cosas. 

Gracias por colaborar.

Sobre nosotros

1rst and unique original Hot Yoga studio in Tenerife.

Certified Bikram’s Yoga College of India teachers

Información de contacto

  Dirección: Avenida Inmaculada Concepción 7 (18,27 km)
38360 El Sauzal, Canarias, Spain

  Telefono: 822 058 236 y 697 284 198

  Correo: info@bikramyogatenerife.com

Síguenos en nuestras redes sociales
Publicaciones más recientes
WhatsApp chat