Testimonio 3

¿Por qué bikram?

Responde Mireya Moreno.

“Había oído hablar de esta práctica, y en septiembre de 2020 aparecí por el estudio de Bikram Yoga Tenerife. Tenia problemas, muchos, los tuve y los sigo teniendo, como cuando un médico te pregunta del 1 al 10 cuanto te duele, pues igual, en mi escala mis problemas alcanzaban un 9.
Entré en la hot room y pensé que aquello no podía ser real, toda esa gente, ese calor, humedad y la demanda de esas posturas; pensé en irme pero aguanté. Volví un par de días mas por mi curiosidad, y al tercer día, un ataque de pánico en toda regla que me hizo salir de la sala corriendo. Ananda estuvo ahí, recuerdo cada palabra que me dijo, retumbaron en mi cabeza : Puedes huir ó puedes quedarte y fortalecer tu sistema nervioso. Pues eso hice, me quedé.

Para mi fue durísimo, trabajar en contra de mi mente que quería huir cada día, contra mi ansiedad, mi claustrofobia, mis agobios, mi pánico. Un año entero estuve sólo tratando de aguantar ese calor pero cuando salía de cada clase, estaba feliz, cada vez más, los problemas comenzaron a hacerse más pequeños y no porque desaparecieran, iban bajando puntos en mi escala. Cada vez más fuerte, física y mentalmente, cada vez más segura y confiada. Llegó un momento que necesité estar ahí cuanto más sufría. [Tú lo sabes mamá, que al tercer día de irte no encontré mejor forma de llevar el dolor que sudarlo].
No he hablado de la práctica en sí, solo de mis beneficios, porque lo otro se puede encontrar buscando un poco.
También me ha dado la posibilidad de conocer gente maravillosa que también han sentido sus beneficios. Cada uno llegó un día con una idea y se ha quedado por “sus” propios beneficios. Cada uno ha encontrado su paz.
Con todo esto he decidido darle un nuevo rumbo a mi vida y enfocar la práctica de una forma profesional. Para esto ya me estoy preparando hace meses porque si yo consigo ayudar aunque solo sea a una persona como me han ayudado a mi a través de esta práctica, habré encontrado otro sentido a mi vida!

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido